Equipos para el manejo del agua y generación de energía

 

Tecnología Europea – Vandezande.

Un equipo para cada proyecto.

Bombas de tornillo

Bombas de Tornillo e Hidrotornillos

Este sinfín de energía hidroeléctrica también garantiza una migración continua y segura de peces río abajo.

Puente raspador de lodos

Puentes Raspadores

Realizamos la  construcción mecánica de puentes que forman parte de una planta de tratamiento de agua.

Limpiador de Rejilla

Limpiadores de rejillas

Instalamos los limpiadores  de rejillas, la  suciedad acumulada se recoge de forma totalmente automática.

Valvulas de compuerta

Válvulas de Compuerta

Saurux con equipos Vandezande. Realizamos todo tipo instalción y construcción de estructuras de acero y equipos electromecánicos para la gestión del agua en canales y ríos.

Esclusas

Esclusas

Hacemos la producción, el montaje y puesta en servicio. Vertederos: vertedero de segmentos, vertedero de válvulas. entre otros

Esclusas

Espesador de lodos

El lodo es un subproducto importante en el proceso de tratamiento del agua. Nosotros te decimos como tratarlo.

Tenemos la experiencia en instalación y tecnología de equipos Vandezande

9

Amigable con el medio Ambiente

Bombea altos caudales de agua, con un mantenimiento bajo y alta eficiencia hídrica.

9

Uso de buenas prácticas

Recuerda que es importante garantizar la calidad, cantidad y continuidad en tu proceso de manejo de agua.

9

Confiabilidad = Continuidad + Cantidad

Evita malos ratos por perdidas de dinero ya sea por sanciones o paradas no programadas.

Somos aliados estrategicos

Somos aliados estratégicos de Vandezande para la región LATAM, nuestra alianza te brinda respaldo postventa de manera oportuna. Vandezande lideres en Europa en el desarrollo de equipos para la gestión del agua y la generación amigable de energía eléctrica a partir del aprovechamiento de canales y ríos.

Suministramos bombas de tornillo y tornillos hidroeléctricos de muy alta calidad y ofrecemos la posibilidad de combinar ambas técnicas en un solo cuerpo de tornillo. Contamos con equipos como Esclusas, Válvulas de compuerta, Limpadores de rejillas, Puentes raspadores, Espesandores de lodo entre otros equipos.

Contáctanos para brindarte la mejor solución a tus retos.

Bombas de Tornillo y Tornillos Hidroeléctricos

Se utiliza una bomba de tornillo para bombear grandes cantidades de líquidos sobre una altura limitada. Las principales aplicaciones de las bombas de tornillo son la gestión del agua en canales y ríos, así como el transporte de agua contaminada a plantas de tratamiento de aguas residuales (tornillo de retorno de lodos, bomba afluente).

Los tornillos hidroeléctricos producen energía eléctrica al turbinar una cantidad de líquido de un nivel superior a uno inferior. El diseño electromecánico es similar al de una bomba de tornillo.

Las principales aplicaciones de las bombas de tornillo son: la gestión del agua en canales y ríos y por otro lado transporte de agua contaminada en plantas de tratamiento de agua, (sinfín de retorno de lodos, bomba de inflado). Los conectores de energía hidroeléctrica producen energía eléctrica a través de él tornillo sinfin. Las instalaciones hidroeléctricas se utilizan principalmente a lo largo de ríos con pendiente natural y a lo largo de canales, a menudo en los complejos de esclusas.

Hablemos – (+57 1) 350 4071423

Puentes Raspadores

Un puente raspador es una construcción mecánica que forma parte de una planta de tratamiento de agua. Las sustancias sedimentadas se llevan a un tanque de lodos y todas las sustancias flotantes depositadas en una construcción de descarga de capa flotante. Hay dos tipos de puentes raspadores disponibles:

• Mordazas redondas, tipo escariador redondo

• Mordazas rectangulares, tipo escariador longitudinal.

Una instalación de puente raspador con tecnoligia  Vandezande  tieen los siguientes componentes principales:

Construcción del  puentes: El puente consta de un perfil de caja de aluminio, un acero preservado o galvanizado en caliente, construcción de tubo o una variante de construcción de viga,  Punto de pivote central (solo para extractor redondo) El puente tiene bisagras en su punto de rotación con un anillo de giro con cojinete. El pivote central se convierte en un distribuidor de energía eléctrica incorporado, que proporciona energía para la unidad y para todas las protecciones.

Hablemos – (+57 1) 350 4071423

Limpiadores de Rejillas

El propósito de una instalación de limpieza de rejillas es eliminar la suciedad gruesa acumulada en un canal o curso de agua recogiéndola en una construcción de rejilla. La instalación se realiza en el lado aguas arriba de las estaciones de bombeo en los cursos de agua. Los residuos recogidos se controlan de forma totalmente automática, se recogen, se transportan y finalmente se vierten en un contenedor.

Una instalación de limpieza de rejillas de Vandezande consta de los siguientes componentes:

  • Dependiendo del ancho del canal, 1 o más marcos de rejilla de acero inoxidable extraíbles, equipados con barras de rejilla verticales. El ancho de la brecha de las barras de la cuadrícula se pueden elegir.

Se puede elegir entre 40 mm y 100 mm. Los marcos de la rejilla están soportados por perfiles guía, colocados en un ángulo de 75 ° con respecto al plano horizontal. La resistencia mecánica de los marcos de la rejilla construida se calcula sobre la altura máxima del agua hacia arriba, sin contrapresión hacia abajo.

Hablemos – (+57 1) 350 4071423

Válvulas de Compuerta

Saurux con equipos Vandezande realiza todo tipo de encargos en estructura de acero y equipos electromecánicos de instalaciones (estructuras) utilizadas para la gestión del agua en canales y ríos. Esto para clientes  industriales. Realizamos la producción, el montaje y puesta en servicio.

• Vertederos: vertedero de segmentos, vertedero de válvulas

• Puertas: puertas de cierre, puertas de control, puertas de ruedas

• Válvulas de retención

Hablemos – (+57 1) 350 4071423

Esclusas

Las esclusas más famosas hoy en día permiten el tráfico de grandes buques y grandes corrinetes de aguas.

Las esclusas constan de un vaso central en el que entra grandes cantidades de agua. En sus extremos se sitúan dos compuertas que se abren para dejar pasar el agua y una vez cerradas impiden que el agua circule. Las compuertas tienen unas ventanas en la parte inferior para facilitar que el vaso se llene o vacíe de agua. Esto depende de que cantidad de liquidos  quiera dejar pasar. De esta manera las puertas sólo se abren cuando el nivel de agua a ambos lados de la puerta sea el mismo.

Hablemos – (+57 1) 350 4071423

Espesador de Lodos

En Saurux, sabemos la importancia de los lodos  en los tanques de almacenamiento por esta razón tenemos equipos espesadores de lodos. El lodo es un subproducto importante en el proceso de tratamiento del agua, constan de un 99% de agua, se realiza con un espesante. El lodo se almacena durante varios días en tanques redondos en los que un agitador de rotación lenta ofrece la posibilidad de materia seca del 2 al 4%. 

Hablemos – (+57 1) 350 4071423

Contactanos

Deja tus datos!

Oficina: Cra. 66a #62s -26 Bogotá

Planta Fabricación: Zona Industrial Cazuca Entrada #2 detrás de Argos

(+57 1) 350 4071423

comercial@saurux.co

Open chat
Hola somos Saurux, en que podemos ayudarte?