BioCepas

Protegemos la naturaleza y un medio ambiente limpio para todos.

 

Las Biocepas se han utilizado con exito para una variedad de propósitos, como el tratamiento de desechos, la agrícultura, la limpieza de estanques, el mantenimiento de desagües y la biorremedacón del suelo.

 

Biocepas Colombia

Digestor Anaeróbico PCP12

Es bueno durante las etapas de hidrólisis y acidogénesis, ayudando a aflojar y licuar los depósitos de grasa pesados. Además de reducir los olores desagradables, BCP12 ™ puede controlar las tapas de grasa y la acumulación de FOG; prevenir el bloqueo, estancamiento y posible colapso de los medios del lecho filtrante; aumenta la eficiencia de los sistemas de tratamiento sobrecargados. También se puede utilizar para acelerar la producción de biogás a partir de digestores anaeróbicos.

Biocepas Colombia

Pulpa y Papel BCP57

Mejora el tratamiento de aguas residuales de las industrias de la celulosa y el papel. BCP57 ™ es eficiente para los desechos de las industrias de pulpa y papel. Disminuye la DBO y TSS en el efluente y aumenta la eficiencia de los sistemas de tratamiento sobrecargados. La bioaumentación con BCP57 ™ acelera la degradación de los olores desagradables asociados con el manejo de estos desechos. BCP57 ™ también ayuda a resembrar después de que la planta se revuelva.

Biocepas Colombia

Tensioactivos BCP10

Se dirige a productos químicos orgánicos complejos como tensioactivos.BCP10 ™ degradará compuestos orgánicos complejos como fenoles, compuestos de benceno, tensioactivos y alcoholes. Esto mejora ​​y reduce los lodos en las lagunas. BCP10 ™ ayuda a eliminar los depósitos químicos y previene la formación de espuma en los tanques de almacenamiento, alcantarillas, desagües y tanques de aireación. También acelera la eliminación de olores desagradables.

Biocepas Colombia

Amoníaco A55L

Mejora la nitrificación para reducir las altas concentraciones de amoníaco en las aguas residuales. 

Biocepas Colombia

Aguas Residuales BCP60

Funciona en condiciones aeróbicas y anaeróbicas para reducir la DBO y los lodos y acelerar el inicio en lagunas de aguas residuales Mejora la nitrificación para reducir las altas concentraciones de amoníaco en las aguas residuales.

Biocepas Colombia

Lodo Activado BCP50

Una excelente mezcla de bacterias para resiembra y puesta en marcha de lodos activados. Contiene cepas de bacterias para biodegradar material orgánico compuesto de proteínas, grasas, carbohidratos e hidrocarburos selectos en lodos municipales activados.

Biocepas Colombia

Grassa de Comida procesada BCP22

Una mezcla de bacterias aeróbicas y anaerobias facultativas para su uso en el tratamiento de grasas, aceites y grasas.

(FOG)BCP22 ™ es eficaz para residuos con altas concentraciones de grasa, que se encuentran a menudo en aplicaciones de la industria alimentaria. Afloja y licua los depósitos de grasa pesados ​​al acelerar la degradación biológica de las aguas residuales que contienen altos niveles de grasas, aceites y grasas (FOG).

Biocepas Colombia

Sumidero de Aceite

Trata sumideros que contienen hidrocarburos como gasolina, diesel, aceites y grasas, anticongelante y solventes derivados del petróleo.Descripción del producto Reduce la acumulación de productos derivados del petróleo en sumideros y desagües. Esto reduce el costo de limpieza y mantenimiento, mejora el control de olores y logra la reducción de DBO.

 

Biocepas colombia

Stimulante control de olores

Potente bioestimulante natural que proporciona fuente de carbono junto con macro y micronutrientes para el crecimiento de bacterias.

Descripción del producto STIMULUS ™ es un bioestimulante natural y un producto de control de olores derivado de un extracto de plantas naturales. Puede utilizarse en el tratamiento de aguas residuales y residuos agrícolas. Inhibe la formación de olores mientras proporciona a las bacterias una fuente de alimento rica en macro y microelementos que favorecen el proceso de compostaje.

Nuestra más reciente línea de soluciones Biológica de gran impacto, pensada para los sistemas de tratamiento de residuos.

Si tu proceso presenta tan solo uno de los siguientes problemas:

 

  1. Contaminación por malos Olores, por la alta demanda de DBO y o emisión de Sulfuros.
  2. Control de Grasas.
  3. Alta producción de lodos.
  4. Altos índices de carga en la salida al efluente.
  5. Altas concentraciones de Amonia, Fenol, Ácidos orgánicos y sustancias toxicas.

Contáctanos para que juntos encontremos la mejor solución con la implementación de tratamientos biológicos económicos, con beneficios y retorno de la inversión.

 

 

  • Tenemos soluciones para
  • Digestores Anaerobicos
  • Tratamiento de Lagunas
  • Procesamiento de comida con alto contenido de grasas.
  • Sedimentacion de alcantarillado municipal.
  • Mantenimiento de estanques aceitosos
  • Bioestimulantes y control de olores.
  • Microorganismos aerobicos y anaeróbicos.
  • Surfactante

 

Asesórate con nosotros

Contactanos

Deja tus datos!

Oficina: Cra. 66a #62s -26 Bogotá

Planta Fabricación: Zona Industrial Cazuca Entrada #2 detrás de Argos

(+57 1) 350 4071423

comercial@saurux.co

Open chat
Hola somos Saurux, en que podemos ayudarte?